Cardi B, Pikachú y el viejo lesbiano: Estos fueron los 10 mejores memes del 2018 ??

Algunos de los memes más compartidos a través de redes a lo largo de este año fueron muy cómicos2 min


2
97 shares, 2 points
meme

El meme del dinosaurio bailando, el duende retador, la foto de la infancia de Cardi B y la cara de Pikachú sorprendido fueron algunos de los más compartidos a través de redes a lo largo de este año.

A continuación, la lista de los 10 mejores memes del 2018, según El Farandi:

1. ‘Dice mi mamá’

View this post on Instagram

#dicemimamá

A post shared by DiceMiMamá (@dice_mi_mamaa) on

Cardi B compartió una imagen de cuando era pequeña, donde sale haciendo una pose de reclamo, acompañada de la frase: “Dice mi mamá que todos ustedes deben jugar conmigo”. Desde ese momento, empezaron a replicar la imagen con frases típicas de madres.

2. Pikachú sorprendido

Este meme de Pikachu puede variar de imagen pero todas ellas tienen algo en común: Pikachu está sorprendido. Es, por tanto, un meme perfectamente utilizable en muchas de las situaciones cotidianas de tu vida.

3. ‘Cállese, viejo lesbiano’

View this post on Instagram

??? #humor #moriderisa

A post shared by MORIDERISA?#EstamosReMelos (@moriderisa) on

El origen de este divertido meme viene del juego de Facebook ‘Jurassic Park Builder’ y lo utilizan en redes para burlarse de las situaciones cotidianas.

4. ‘Oblígame, prro’ (escrito por lo general sin la ‘e’ de la palabra ‘perro’)

El gnomo, que sale apretando el puño de una manera desafiante, es el protagonista de una serie española llamada ‘David’, y no se sabe cómo se empezó a usar la imagen con dicha frase.

5. Banderas de países

View this post on Instagram

??? #moderiderisapp

A post shared by MORIDERISA?#EstamosReMelos (@moriderisa) on

Durante este 2018 se volvieron virales los memes con frases típicas de los países, y gracias a esto los usuarios digitales sacaron a relucir su creatividad para burlarse de las vivencias del día a día.

6. Drake: cara de meme

El reconocido rapero lanzó la canción ‘Hotline Bling’ en el 2015 y, sin duda, nunca pensó que en el video en el minuto 1:20 donde aparece haciendo cara de negación y después de aceptación, lo haría merecedor de un meme tres años después.

7. Niño llorando

View this post on Instagram

Like si te a pasado ?? #niñollorando #cletus

A post shared by Ghian 712 Memes (@ghian_712) on

El meme que es compartido por muchos con frases chistosas no tiene un origen feliz, pues el niño se está lamentando por que abrió su alcancía para saber cuánto dinero había ahorrado, pero se dio cuenta que estaba vacía.

8. ¿Cuándo has visto un Ferrari…?

El origen de este meme se remonta a una entrevista de TV Notas en el 2016, pero que se volvió viral en este año. Cuando el medio le preguntó a un actor mexicano por qué no se tatuaba, él respondio: ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?

9. El bigotón enamorado: ¿qué haces aquí?

Aunque no se sabe el origen de esta imagen, este año se empezó a compartir la cara de un hombre con sobrepeso y bigote, golpeando a la puerta de un apartamento de alguien, con globos en forma de corazón, peluches y un algodón de azúcar.

10. He-man: Si renuncio…

El personaje de ficción de la serie ‘Masters of the universe’, de los años 80, ha inundado las redes por su forma tan original de decir “no quiero ir a trabajar”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
97 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor