Irrael Gómez presentó pruebas del presunto enchufe de Angie Pérez ??

Una empresa de la familia de Angie Pérez habría recibido 5.000.000 de dólares, que luego usó de forma "incorrecta"1 min


15
64 shares, 15 points
Irrael Gómez y Angie Pérez

Este domingo, el especialista en marketing digital, Irrael Gómez, recurrió a sus redes sociales para presentar pruebas del presunto enchufe de la periodista Angie Pérez, quien ha ganado popularidad en los últimos meses por denunciar los nexos de varios artistas con personas adeptas al Gobierno.

Con un mensaje en el que se podía leer: «Para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio», Irrael inició una serie de publicaciones en las que iba revelando detalles de una investigación sobre Fluydine Representaciones C.A., empresa registrada por Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez, padres de Angie Pérez.

Fluydine Representaciones C.A. es una empresa presuntamente dedicada a la venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la industria petrolera. En el 2014, fue mandada a investigar por presunta malversación de fondos, según Luisa Ortega Díaz, quien para el momento ostentaba el cargo de Fiscal General de la República.

Al parecer, esta empresa de la familia de Angie Pérez recibió 5.000.000 de dólares, que luego usó de forma «incorrecta», por lo que se inició la investigación. Tras la salida de Luisa Ortega, el 18 de agosto del 2017, Fluydine Representaciones C.A. fue inscrita en Estados Unidos como una empresa offshore (extraterritorial).

View this post on Instagram

La empresas espejos las crean los “Empresarios que trabajan con el gobierno” porque en Estados Unidos no están pagando a las empresas Venezolanas por las sanciones, así que los “empresarios que trabajan con el gobierno” crean una empresa Off Shore con el mismo nombre que la empresa Venezolana pero le ponen el C.A., y meterlo en PDVSA y te carguen en la cuenta SAP como si la empresa está inscrita en el registro nacional de contratista es decir una trampa para recibir pagos en el exterior. Así que utilizan el CA no como Compañía Anónima sino como abreviativo de cualquier cosa y lo terminan con el INC siglas americanas. Una trampa pra DISFRAZAR la empresa, como la emoresa es extranjera (PORQUE LA DE AQUÍ ESTÁ INVESTIGADA POR CORRUPCION) hacen esta trampa ALERTÓ A PDVSA no caer en esa trampa. EMPRESAS ESPEJOS LE LLAMAN

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Según Irrael Gómez, el propósito de abrir Fluydine Representaciones C.A. en Estados Unidos bajo la modalidad de una empresa espejo fue para poder recibir pagos en el exterior. «Una trampa para disfrazar la empresa, porque la de aquí está investigada por corrupción», escribió el influencer.

A preparar las cotufas

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
64 shares, 15 points
@iVictorGonzalez #Farandictor