Coachella: Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino lideran el cartel ??

Además, será el gran debut de Rosalía, la cantante española del momento, conocida por los temas "Malamente" y "Pienso en tu mirá"1 min


4
68 shares, 4 points
Coachella 2018 Ariana Grande

Si el año pasado el festival de Coachella hizo historia al presentar a Beyoncé, la primera mujer negra que encabezaba el evento, esta vez marcará un nuevo hito al tener un cartel con varios exponentes latinos.

En la lista de los artistas que se presentarán, anunciada la noche de este miércoles en la cuenta oficial de Twitter del Coachella, destacan nombres como los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny, las cantautoras chilenas Mon Laferte y Javiera Mena, y Los Tucanes de Tijuana, exponentes de la música norteña mexicana.

Entre los artistas más destacados que estarán presentes en el festival se encuentran Ariana Grande, Tame Impala, Childish Gambino, Dj Snake, Diplo, Khalid y muchos más.

Además, será el gran debut de Rosalía, la cantante española del momento, conocida por los populares temas «Malamente» y «Pienso en tu mirá». Este año, el festival de Coachella se llevará a cabo los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

Un Coachella muuuy pop

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor