Rihanna compartió adelanto de su nuevo disco ??

Rihanna fue nombrada por Billboard como artista pop más grande todos los tiempos y su disco es el más esperado del año1 min


1
49 shares, 1 point

El noveno disco de Rihanna podría estar a la vuelta de la esquina y ella misma lo confirmó a través de sus redes sociales.

La cantante ganadora de ocho premios Grammy, compartió un breve video en su historia de Instagram donde se filma a sí misma en un estudio de grabación. Se informa que está trabajando en su nueva música y podrían ser incluso dos placas discográficas con diferentes ritmos.

El fragmento, con un filtro de galaxia mágica sobre él, muestra a Rihanna cantando una melodía antes de voltearse hacia un tablero de mezclas.

La cantante de 30 años confirmó en diciembre que lanzaría su próximo álbum en 2019 después que un fan comentó en una publicación de Instagram preguntando: «¿Pero cuándo saldrá el álbum, Robyn? ¿Podemos tener una fecha de lanzamiento para eso?» a lo que ella contestó «2019», creando euforia entre sus fanáticos quienes no tienen material nuevo desde 2016, cuando se estrenó «Anti».

Rihanna fue nombrada por Billboard como artista pop más grande todos los tiempos y su disco es el más esperado del año.

La de Barbados ha estado durante dos años dedicándose a una fructuosa carrera como diseñadora de modas y empresaria con el lanzamiento de su línea de lencería Savage x Fenty y Fenty Beauty.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
49 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777