El momento más épico de los Globos de Oro se lo llevó Gleen Close

La gala estuvo cargada de grandes momentos reivindicativos1 min


0
81 shares

Los Globos de Oro 2019 estuvo lleno de glamour, estilo y mucho feminismo. La 76ª edición de dichos premios estuvo repleto de grandes momentos, uno de ellos fue cuando Gleen Close logró conseguir su estatuilla como «Mejor Actriz Drama».

Contra todo pronóstico, Lady Gaga no fue la elegida por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) para llevarse el galardón a Mejor actriz en drama por su papel de Ally en Ha nacido una estrella. En su lugar, fue Close, que protagonizó uno de los momentos más épicos de la noche con un poderoso y profundo discurso, que hizo que todos los asistentes se levantarán para ovacionarla.

«Creo que la ventaja de todos los lugares donde se están contando estas maravillosas historias ahora es un paisaje totalmente diferente, y hay tanto contenido y gente maravillosa trabajando en todos los medios. Las mujeres están tomando el control. Anhelo el día en que no sea una película de mujeres, sino una buena película, y que no se caracterice así»

La gala estuvo cargada de grandes momentos reivindicativos presentados por Sandra Oh, que se encargó de recordar a los asistentes que el cambio era posible y que realmente estaba sucediciendo. «El año que viene podría ser diferente. Probablemente lo será. Pero ahora mismo, este momento es real. Confía en mí, es real», añadía la estrella de Killing Eve.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares