Josemith Bermúdez comenzará nuevo ciclo de quimioterapia ??

Compartió con sus seguidores en Instagram cómo se siente al enfrentar el nuevo proceso de tratamiento para detener el carcinoma1 min


4
50 shares, 4 points

La conductora venezolana Josemith Bermúdez informó este miércoles a través de un profundo mensaje en Instagram que se someterá a un sexto ciclo de sesiones de quimioterapia, tras recaer en el cáncer.

Bermúdez compartió con sus seguidores en Instagram cómo se siente al enfrentar el nuevo proceso de tratamiento para detener el carcinoma que se desencadenó por un cáncer de ovario diagnosticado hace algunos años.

“La palabra Carcinoma apareció en mi vida de la noche a la mañana, sin tiempo para reaccionar y con el marcador del partido listo para iniciarse. Se ha convertido en mi eterna compañera de un viaje que sin duda me hizo entender qué era eso de sufrir y qué era eso de luchar por intentar sobrevivir”, expresó la ex animadora de La Bomba.

Asimismo, agregó que desea “que terminen estos días de ansiedad” y la vez, promocionó su línea de labiales con el hashtag #trueblood, invitando a ingresar en el sitio de la marca.

Que todo salga bien

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
50 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777