Dayanara Torres revela detalles de su boda con Louis D’Esposito ??

La actriz se comprometió en octubre con Louis D’Esposito, el copresidente de Marvel Studios 1 min


1
71 shares, 1 point

La celebración del matrimonio entre la ex Miss Universo Dayanara Torres y su prometido Louis D’Esposito será una ceremonia íntima y en un lugar rodeado de naturaleza.

Así reveló Dayanara en una entrevista para People en español.

“Yo creo que esta vez algo más íntimo, más pequeño. A veces pienso, a mí me gustan mucho las montañas, el bosque, mucho verdor, de verdad que todavía no sé. Yo siento que desde que nos conocimos y estuvimos saliendo todos esos meses, me imaginaba ese momento que me diera la sortija, pero no me imaginaba más allá”, comentó.

Durante la entrevista, también comento que su compromiso con el copresidente de Marvel Studios fue muy especial, ya que Louis le pidió permiso a los hijos de Dayanara para entregarle el anillo.

“Ellos felices, más felices no pueden estar, lo adoran. Es un hombre tan dulce, que los escucha, le da consejos a cada rato, o si no, se los lleva a cenar para hablar simplemente con ellos, se llevan demasiado. Yo sabía que quizá sí me había tardado en encontrar esa persona, pero era porque la persona correcta iba a llegar”, afirmó.

Durante la entrevista, Dayanara aclaró que la boda no se realizará hasta que culmine su labor en el programa televisivo “Mira quién baila”.

“No, es que no he pensado (fecha de boda), lo que pasa es que pasó todo tan rápido y luego fui a Europa para las navidades. Llegué directo a Miami a Mira quién baila, así que hasta que no pasen las seis semanas de “MQB”, no voy a poder enfocarme en eso”, confesó.

Recordemos que Dayanara Torres informó a sus seguidores de su compromiso con esta hermosa fotografía en sus redes sociales en noviembre del 2018.

¡Que viva el amor!

Friends Love GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...