Podrás cantar en el cine: lanzarán versión karaoke de Bohemian Rhapsody ??

La presentación de esta versión se expandirá a 1300 salas de cine, a partir del viernes. 1 min


0
72 shares

«Bohemian Rhapsody» les ofrecerá a los espectadores de la exitosa película la oportunidad de cantar durante su proyección en las salas de cine.

El filme biográfico de Freddie Mercury, vocalista de Queen, que triunfó en los Globos de Oro, estrenará una versión en la que los asistentes podrán cantar los éxitos de la mítica banda.

La opción estará disponible en más de 750 salas de Estados Unidos y Canadá a partir del viernes, según informó Twentieth Century Fox. «We Will Rock You» y «We Are the Champions» son algunas de las canciones que se podrán cantar durante la proyección.

La película, que hasta ahora ha recaudado más de 734 millones de dólares a nivel mundial, expandirá esta versión a 1300 salas de cine, a partir del viernes.

«Bohemian Rhapsody» ganó el Globo de Oro a mejor película dramática. Rami Malek, por su parte, obtuvo el galardón como mejor actor por encarnar a Freddie Mercury.

Sin embargo, tanto la versión original como el karaoke, no estará disponible en Venezuela, puesto que la compañía encargada de distribuirla no está operando en el país desde hace más de dos años por cuestiones económicas.

Don’t stop me

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777