Kobi Cantillo firmó contrato con Universal Music

Cantillo tiene diez meses en la palestra musical1 min


3
41 shares, 3 points

Kobi Cantillo se ha convertido en una verdadera revelación en la música. No solo en Venezuela, sino fuera de nuestras fronteras. Es que, gracias a la colaboración hecha con el cantante boricua Lenny Tavárez, “Perfecta”, llamó la atención de la importante disquera Universal Music Miami.

Luego de contar con más de 12 millones de vistas en Youtube, y entrar en el Top 10 de Spotify en 15 países, fue la misma casa discográfica la que mostró interés por el talento del cantautor venezolano, firmando contrato por promoción de cada producción. Por lo que, inicialmente se le dará mayor impulso a “Perfecta”.

Kobi Cantillo tiene diez meses en la palestra musical. “Sigue creyendo” fue el primer tema que le regaló al público a través de su cana de Youtube. Sin embargo, algo llamaba la atención de este joven, pues no mostraba sus ojos. Así llegaron “OMG” y “Aunque intentes”, repitiendo la historia: Una imagen de él en la que no se mostraba él como persona, sino como una caricatura con equis en los ojos.

Pero esto tenía un por qué, pues tanto Kobi como su equipo de trabajo, encabezado por Poe Polanco, Luis Francisco González y Pedro Alejandro Herrera, tenían un objetivo muy marcado: Posicionar la buena música del cantante antes que su imagen. Algo que, definitivamente, se logró. “Todo comenzó buscando oyentes y no mirones, por eso el concepto de X-x. Busco sacarles sonrisas, busco que se desvivan por la música y por el sentimiento. Necesitamos AMOR en el mundo, necesitamos humanizar nuestros sentidos. Créanme, estoy cargado de miedos y de incertidumbres, pero hace un año, un día como hoy, no los tenía a ustedes. Son mi nueva fuerza y mi nuevo motor. Voy por más, ¿me acompañan?”, expresó en su perfil de Instagram.

No fue hasta “Perfecta” que sus seguidores conocieron “la cara” detrás de esos éxitos musicales. Fue un tema que le abrió, además, la puerta de la internacionalización de una forma completamente orgánica, lo que lo hizo visitar Perú, Ecuador y República Dominicana. Y ahora se espera que se adueñe de muchos más mercados musicales internacionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
41 shares, 3 points