«Arrastrada, perra, vendida» Susej Vera enfrentó fuertes críticas al publicar una foto de Nicolás Maduro ?

La actriz apoyó la nueva movida inconstitucional de Maduro. 1 min


21
98 shares, 21 points

Es de conocimiento público que la presentadora y actriz venezolana Susej Vera es fiel seguidora de Nicolás Maduro, pero esta vez y ante la juramentación del político como presidente hasta el 2025 la actriz lo volvió a hacer.

Junto a una foto de Maduro Susej escribió un largo mensaje cargado de todo su sentimiento: «Nicolás Maduro es presidente constitucional, legítimo, electo por vía democrática, apegado a la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y conductor de victorias asume hoy para un nuevo periodo presidencial con acompañamiento del pueblo revolucionario que así lo garantiza»

«Por tanto presidente cuente con todo el apoyo y sepa usted que jamás permitiremos agresión contra la patria de Bolívar y Chavez, estaremos en pie de lucha para defender este suelo sagrado y todos los objetivos serán cumplidos por ahora y para siempre!!! seguimos venciendo haciendo!!! hasta la victoria siempre!!! Felicidades!!!»

View this post on Instagram

Feliz día venezuela!!! Hoy consolidamos el triunfo, la victoria, la paz, la soberanía y la independencia absoluta lucha de nuestros héroes de la patria, .@nicolasmaduro presidente constitucional, legítimo, electo por vía democrática, apegado a la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y conductor de victorias asume hoy para un nuevo periodo presidencial con acompañamiento del pueblo revolucionario que así lo garantiza. Por tanto presidente cuente con todo el apoyo y sepa usted que jamás permitiremos agresión contra la patria de Bolívar y Chavez, estaremos en pie de lucha para defender este suelo sagrado y todos los objetivos serán cumplidos por ahora y para siempre!!! seguimos venciendo haciendo!!! hasta la victoria siempre!!! Felicidades!!! #yojuroconmaduro #yosoypresidente #comandantechavez #nosotrosvenceremos #paz #amor #caracas #venezuela ??❤️

A post shared by Susej Vera (@susejvera) on

 

Las palabras de la conductora causaron de inmediato el repudió de cientos de seguidores de la red social de la camarita.

«Rata enchufada», «Mira mujercita, tú y todos los arrastrado del régimen le queda poquitico para empezar a pagar todo el daño que le han hecho, vamos a ver donde te vas a meter perra!!!» y «Arrastrada das lástima» fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Al contrario de como hacen algunos de sus colegas, Winston Vallenilla y Marlene de Andrade, quienes desactivan los comentarios en sus publicaciones, a Vera parecen no importarle estos señalamientos.

 

Disgusted Season 5 GIF by RuPaul's Drag Race S5 - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
98 shares, 21 points

Dando de qué hablar...