Reese Witherspoon posa junto a su madre e hija y el resultado es que son sencillamente idénticas ??

Witherspoon se convirtió en madre cuando tenía 23.1 min


8
103 shares, 8 points

La ganadora del Oscar posó junto a su madre y su hija para la edición de febrero de Vogue y reveló detalles sobre su vida personal.

¡El parecido entre ellas es increíble!

Witherspoon creció en Nashville. Su madre era una enfermera de partos y su padre, John, era doctor. La estrella de Big Little Lies le contó a la revista que iba al trabajo con su madre y la veía «cuidar a 17 bebés al mismo tiempo».

«Usualmente había dos mujeres, ellas se encargaban de todos los cambios de pañales, de la alimentación, todo, al mismo tiempo», dijo Witherspoon. «¡El llanto de los bebés! ¡El ruido! Ella decía que ni lo escuchaba. Recuerdo estar tan conmovida por mi madre. Siempre tenía una actitud positiva, siempre se reía, siempre contaba un chiste, siempre tuvo un billón de amigos en su trabajo. Amaba a las mujeres con las que trabajaba».

A pesar de una crianza llena de escuelas privadas y toallas personalizadas, la vida de Witherspoon no siempre fue perfecta. De acuerdo con Vogue, los tabloides han acusado a su padre de tener problemas con el alcohol y el dinero. A pesar de que Witherspoon se mantuvo en silencio al respecto, ella sugirió que hay más de su vida de lo que el público conoce.

«No tengo la libertad de hablar sobre las finanzas de mi familia. No me parece que sea apropiado», dijo. «Pero no es lo que parece. En un libro que escribiré algún día probablemente habrá un poco más…».

Después de hacer una pausa por un segundo, continuó.

«…Hay razones por las que me apasionan muchas cosas», aseguró. «Hay un momento y un lugar y habrá un momento en que pueda hablar de eso. Pero hay una razón por la que me apasiona que las mujeres tengamos nuestro propio dinero. Tengo muchas amigas y tengo muchas experiencias personales con mujeres con miedo de tomar decisiones de vida porque se sienten completamente paralizadas o en estasis porque no saben qué hacer financieramente. Y no puedes liberarte si no tienes eso».

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
103 shares, 8 points

Dando de qué hablar...