VIRAL: Las redes se conmocionan con el video de una niña jugando con su pitón albina ??

La niña en vez de mostrar miedo, parecía feliz con la compañía de su particular mascota, que no la atacó en ningún momento. 1 min


13
102 shares, 13 points

A través de Facebook se compartió un video que generó todo tipo de comentarios entre los usuarios, tras mostrar a una pequeña que tiene como mascota a una enorme pitón albina. Este insólito hecho se volvió viral en cuestión de horas.

La pequeña tendría aproximadamente entre 4 a 5 años de edad, pero lo que llamó la atención de los usuarios de Facebook, fue la tranquilidad que trasmitía la menor, cuando un familiar la grabó en el momento que veía televisión junto a su particular mascota.

La niña se sentó en su mueble, para disfrutar su tiempo libre y ver sus dibujos animados favoritos en la televisión colocada en su sala; sin embargo, no estuvo sola, a su costado tuvo la compañía de su mascota.

La mascota de la protagonista del viral video, es una enorme pitón albina, que aprovechó el momento y se acomodó en el mueble, alrededor de la niña, mientras su cabeza la puso en la parte de arriba.

La niña en vez de mostrar miedo, parecía feliz con la compañía de su particular mascota, que no la atacó en ningún momento, reseñó La República.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
102 shares, 13 points

Dando de qué hablar...