El live action de «Pinocho» vuelve a quedarse sin director

El actor que estaba a cargo renunció por motivos familiares1 min


0
57 shares
Pinocho

Toda marchaba bien para Disney con el estreno y producción de todos sus live action. Sin embargo, uno de ellos acaba de encontrar un nuevo obstáculo.

Pinocho, uno de los remakes más esperados por los fanáticos de estos grandes clásicos, está paralarizado hasta nuevo aviso. La película centrada en el icónico muñeco de madera que sueña con ser un niño de verdad, ha vuelto a peder a su director. En un principio, iba a ponerse detrás de las cámaras Sam Mendes, hasta que fue sustituido por Paul King, que ahora también ha abandonado la dirección, según ha afirmado el director de fotografía del filme, Seamus McGarvey a Discussing Films.

«El director básicamente se retiró de la película, por razones familiares. Disney está tratando de encontrar un nuevo director, pero sí, leí esos informes de Tom Hanks y toda esa otra gente, pero sí, están tratando de ponerlo en marcha»

Está previsto que el rodaje del filme comience este año, pero tras este nuevo cambio en los acontecimientos puede que vuelvan a aplazar el comienzo de la producción. Lo único que de momento está confirmado es el nombre del guionista del largo, Chris Weitz , que ya ha participado en el mismo puesto en otro remake de Disney: Cenicienta.

En cuanto al reparto, tampoco hay ningún nombre confirmado para dar vida a los míticos personajes del cuento, pero uno de los nombres que ya han empezado a sonar ha sido el de Tom Hanks para dar vida a Geppetto, como ha recalcado McGarvey anteriormente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares