¿En dónde habías visto antes la pluma del nuevo avance de Game Of Thrones?

No es la primera vez que la vemos en la serie1 min


0
80 shares

HBO ha revelado un nuevo teaser de la octava y última temporada de Game of Thrones, donde por fin se reveló la esperada fecha de estreno. Sin embargo, uno muchos detalles que llamó la atención en el clip publicado.

Uno de ellos tiene que ver con la pluma que, de alguna manera, protagoniza el avance de la serie, ya que no es la primera vez que los espectadores la ven.

Como habrás visto en el ‘teaser’, Jon Snow (Kit Harington) pasa por delante de su madre Lyanna Stark y una pluma cae al suelo. Justo en ese momento, Jon siente algo y mira hacia atrás, para después seguir su camino por las criptas de Invernalia. Volvemos a ver la pluma al final del ‘teaser’, cuando el hielo que zimboliza la llegada de los Caminantes Blancos comienza a extenderse, pero ¿recordabas haber visto el momento en que la pluma es colocada en la estatua de Lyanna?

En el primer episodio de la serie, cuando el entonces Rey Robert Baratheon (Mark Addy) y compañía visitaban Invernalia para pedirle a Ned Stark que fuese su Mano, este bajaba a las criptas de Invernalia para visitar a la que fuese su prometida.

En aquel momento, Robert Baratheon y Ned Stark (Sean Bean) recuerdan que Lyanna fue secuestrada por Rhaegar y que su muerte fue por culpa de los Targaryen, una creencia que finalmente fue desmentida al confirmarse en la séptima temporada la teoría de que la hermana de Ned y el hermano mayor de Daenerys estaban enamorados.

Asimismo, la pluma también pudo verse en la quinta temporada, cuando Sansa regresa a Invernalia para casarse con Ramsay Bolton. En aquel momento, Sansa encuentra la pluma en el suelo, la recoge y la sostiene mientras Meñique le cuenta la historia de Lyanna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares