Hermana de Thelma Fardin dice que la actriz miente sobre violación por Juan Darthés ??

La hermana de la actriz argentina asegura que Thelma tiene problemas psicológicos2 min


4
86 shares, 4 points

Hasta los momentos ningún familiar de la actriz argentina Thelma Fardin había hablado públicamente sobre el caso, Sin embargo, Carla Lescano hermana de la actriz de patito feo, decidió romper el silencio.

Carla Lescano señaló que su hermana tiene «problemas psicológicos», y también afirmó que si esto hubiera pasado, ella lo podía denunciar en ese momento.

«Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan (…) Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira», afirmó Carla.

«No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó», agregó.

Recordemos que en diciembre de 2018 Thelma Fardín hizo público que denunció penalmente a Juan Darthés en Nicaragua por haberla violado en 2009 mientras se encontraban de gira en ese país por la telenovela.

Durante la entrevista, Carla criticó a las actrices argentinas que han apoyado a Thelma en el caso.

«Gracias a Thelma y a sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo de 15 años, al que tacharon diciendo que era violador, junto a mi mejor amigo, y son dos personas que jamás hicieron nada. Las chicas después salieron a retractarse pero el daño ya lo hicieron» explicó Carla.

Carla Lescano reveló que ella fue violada hace varios años y que en ese momento atravesó por un proceso muy complejo.«Cuando a mi me pasó de verdad, yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta las uñas de los dedos gordos de los pies. Fueron un montón de cosas. Ahora parece que la moda es: salgo, digo ‘hola me violaron hace 10 años’, y está buenísimo.»

Luego de que Carla Lescano diera esas declaraciones, Sabrina Cantabria, abogada de la actriz argentina, emitió un comunicado en el que reafirma la veracidad de los hechos denunciados por Fardin y explica que lo expresado por Lescano no tiene validez en el proceso jurídico que se lleva a cabo contra Darthés.

«Procesalmente, las creencias constituyen una prueba muy débil. Quien se ha expresado, además, no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido en Nicaragua», se lee en el comunicado. «La definición de la investigación no se decide en base a creencias, sino con pruebas», añade.

¡Qué fuerte!

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points

Dando de qué hablar...