Nuevas imágenes de Jennifer Garner con su novio demuestran que ya olvidó a Ben Affleck ?

Los paparazzis lograron conseguir imágenes de la pareja1 min


0
91 shares

Luego de su separación con Ben Affleck, Jennifer Garner volvió a darse una oportunidad en el amor, esta vez con una persona alejada del espectáculo. Según fuentes, la ex de Affleck, habría encontrado el amor en el empresario John Miller.

Hasta el momento, no se sabía mucho él, sin embargo, gracias a la incesante búsqueda de los paparazzi, han logrado dar con imágenes de ella con su nuevo amor.

En las imágenes tomadas se puede ver a la incipiente pareja muy cariñosa en un balcón y a la intérprete abrazando dulcemente a Miller.

Garner, quien finalizó su divorcio de Ben Affleck hace apenas unos meses, estuvo al lado de su ex marido tras su paso por rehabilitación y en su posterior tratamiento ambulatorio.

Para la actriz tanto su ex como sus tres hijos fueron prioridad. Pero parece que ahora la estrella de Hollwyood finalmente está poniendo su felicidad en primer lugar.

¿Quién es John Miller? Es el director ejecutivo de CaliGroup,una compañía que él fundó en 2011, y que se enfoca en «usar tecnología para transformar la industria de restaurantes y retail», según lo explica su propio sitio web.

Se graduó en la Escuela de Derecho de Stanford. Tiene 40 años y ha estado casado previamente con la violinista Caroline Campbell y tiene un hija que también se llama Violet.

Affleck, en tanto, sigue soltero tras su ruptura con la modelo Shaina Sexton, con quien tuvo un fugaz e intenso romance que terminó cuando se internó por su recaída al alcohol.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares