Mariah Carey demandó a una asistente que la chantajea con un video íntimo

Mariah Carey demandó a una asistente que la chantajea con un video íntimo 🔞😱

Azarian mostró algunos de los videos a sus amigos, y señaló que si alguna vez la despidieran, los vendería


Mariah Carey está entablando una demanda por más de 3 millones de dólares contra una asistente que la grabó en secreto haciendo cosas “vergonzosas” y luego amenazó con publicar videos a menos que la cantante pagara $ 8 millones.

Lianna Azarian fue contratada por Mariah en marzo de 2015 como asistente ejecutiva. La cantante afirma que no pasó mucho tiempo antes que Azarian procediera a hacer compras personales con su tarjeta de crédito con la excusa de que estaba comprando cosas para Mariah y obteniendo descuentos con ese argumento.

Carey también manifestó que sin saberlo, Azarian estaba filmando en secreto sus “actividades personales”, que, según ella, serían “embarazosas” y extremadamente dañinas tanto a nivel personal como profesional si se revelaban.

Azarian mostró algunos de los videos a sus amigos, y señaló que si alguna vez la despidieran, los vendería.

Carey afirma que le estaba pagando a Azarian hasta $ 327,000 al año, pero terminó despidiéndole en noviembre de 2017, y desde entonces comenzó el chantaje. Carey dice que Azarian exigió $ 8 millones y que si no lo conseguía, publicaría los videos y otra información dañina.

La demanda no dice qué hay en los videos, sin embargo, algunos se describen como “íntimos”. Mariah dice que también ha pedido que se devuelvan los videos y otra evidencia de actividad criminal.

Qué atrevida

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
4
WTF

Mariah Carey demandó a una asistente que la chantajea con un video íntimo 🔞😱

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock