Karol G le responde a quiénes criticaron el gran tatuaje de Anuel AA [VIDEO] ??

Muchos usuarios de Instagram criticaron a Anuel por tatuarse la cara de su novia en su espalda1 min


11
88 shares, 11 points

Hace unos días, el cantante puertorriqueño Anuel AA publicó en su cuenta de Instagram un video donde le estpan tatuando el rostro de la cantante colombiana y el de él, en su espalda.

En cuestión de minutos, el video se hizo viral en las redes sociales y los usuarios de las mismas no perdieron el tiempo y criticaron a Anuel por tatuarse a su novia en la espalda.

Muchos seguidores se burlaron del tatuaje y de la relación entre Karol G y Anuel AA, e hicieron creativos memes que en minutos se volvieron virales en las redes sociales.

View this post on Instagram

Pobre De El ???#risas #jueves #10k

A post shared by ? ℛUMBERISIMA 92.3FM ? (@rumberisima923) on

Ante las criticas y comentarios de burla, Karol G publicó un video en su cuenta de Instagram donde le contesta a todos los que han criticado a su pareja.

“Que si se hizo, que si no se hizo, que se tatuó, que por qué o por qué no, que si era privada, que si era pública, que cómo debería ser. La verdad, el video de ‘Secreto’, porque me voy a dar los créditos, la iniciativa de que fuera así fue mía, es simplemente para darle un poquito al mundo de otra cosa, de amor y de algo verdadero. Y ese video es la muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas… Disfrútenlo», afirmó

«Dejen de criticar, consigan más bien alguien con quien vivir algo especial”, finalizó la cantante colombiana.

¡Ella tiene razón!

Peace And Love GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
88 shares, 11 points

Dando de qué hablar...