Mentes gemelas predijeron transición de Venezuela con Juan Guaidó 🔮🇻🇪

Mentes gemelas predijeron transición de Venezuela liderada por Juan Guaidó 🔮🇻🇪

También mencionaron que en 1 o 2 años aproximadamente el mundo se enterará de la muerte de Nicolás Maduro


Mentes gemelas Juan Guaidó

El pasado mes de diciembre, durante una entrevista en el programa Noticias Chic al Día transmitido EVTV en Miami, las videntes y hermanas Nelly y Norhelia Pompa, mejor conocidas como Mentes Gemelas, afirmaron importantes predicciones para el futuro político de Venezuela en el 2019.

De acuerdo con las vaticinios, la transición de Venezuela al parecer será dirigida por un joven líder sin embargo será un proceso largo y doloroso, y a tan solo un mes de la lectura de sus cartas, las predicciones parecen que se están haciendo realidad.

“Llegará un líder, de los que no estamos acostumbrados, no es Leopoldo, no es Capriles, no es María Corina, no es Henry. Es alguien nuevo, un hombre de 30-40 años. No es ninguno de los que están ahora en la palestra” revelaron el 14 de diciembre de 2018.

Asimismo, las videntes describieron a este nuevo joven dirigente como un empresario, político y profesional que, hasta ese momento, no era reconocido y que dará un vuelco a la política venezolana.

También mencionaron, que en 1 o 2 años aproximadamente el mundo se enterará de la muerte de uno de los líderes del chavismo, luego de que el mismo abandone el poder y que según las predicciones su fallecimiento será repentino y natural.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
25
Angry
Cute Cute
38
Cute
Fail Fail
94
Fail
Geeky Geeky
25
Geeky
Lol Lol
36
Lol
Love Love
96
Love
OMG OMG
16
OMG
Win Win
36
Win
WTF WTF
75
WTF

Mentes gemelas predijeron transición de Venezuela liderada por Juan Guaidó 🔮🇻🇪

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock