Así fue el agradecimiento de todo el equipo de «Roma» por sus nominaciones al Oscar

Cuarón y las actrices nominadas expresaron su alegría 1 min


0
86 shares
Roma

Los premios Óscar 2019 ya anunciaron a sus candidatos y para sorpresa de pocos, la película de Alfonso Cuarón, «Roma» ha conseguido 10 nominaciones, las cuales son: Mejor Cinta Extranjera, Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actriz, Mejor Guión, Mejor Fotografía y Mejor Dirección.

A través de las redes sociales, Alfonso Cuarón manifestó su alegría por las nominaciones de la película Roma y en especial por las de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

«Si «Roma» tiene un conecte emocional con la gente es por Marina y por Yalitza. Imaginar a «Roma» sin ellas es nada. En primer lugar tienen toda mi gratitud y estoy muy contento de que están siendo reconocidas», dijo el cineasta a Paola Rojas esta mañana.

En su Twitter, Cuarón posteó una fotografía del filme y reconoció a Carlos

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Marina de Tavira, nominada a Mejor Actriz de Reparto, declaró estar en shock tras su reconocimiento.

«No lo esperaba… no tenía ninguna expectativa. Estaba esperando las nominaciones para Yali, para Alfonso, para la película, pero nunca para mí», dijo en su primera entrevista después de conocer su nominación.

«Lo único que tengo en la cabeza es un gracias gigantesco. Gracias a México, gracias a Alfonso y gracias a Yalitza», señaló.

La actriz dedicó esta nominación a su mamá Lucila y aseguró que jamás grabó esta participación pensando en ganar un premio.

«Creo que tenemos que estar felices como país, porque una película que habla de México y de algo tan importante que tenemos que voltear a ver cómo las mujeres de las comunidades indígenas y las mujeres que han dedicado su vida para criar a las familias, que estén en el ojo del mundo y que abran la conversación. Y estoy agradecida con Alfonso por lanzar este mensaje al mundo», agregó.

En Twitter, Marina escribió «es increíble ver mi nombre entre este grupo de maravillosas actrices»..

Yalitza Aparició expresó en su Twitter su inmensa felicidad por su nominación.

La joven de origen oaxaqueño publicó un video del momento exacto en que recibe la noticia de su nominación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares