Este fue el mensaje que Marko Música le envió a la Fuerza Armada venezolana

Los venezolanos Marco Pérez e Isra grabaron un video donde le envían contundentes y reflexivos mensajes a la Fuerza Armada venezolana. 1 min


14
100 shares, 14 points

Hace unas horas el influencer venezolano y ganador de un Emmy Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música le envió un mensaje a la Guardia Nacional Bolivariana y demás entes policiales venezolanos.

En el video aparecen Marco y el influencer venezolano Isra, quiénes le piden a la Guardia Nacional que se unan a las protestas que están haciendo los ciudadanos venezolanos.

Durante el audiovisual, los venezolanos hicieron varias preguntas, con respecto a toda la situación por la que atraviesa Venezuela.

Junto a la publicación, Marco invitó a el cuerpo de la Fuerza Armada a unirse con la lucha de los venezolanos. «Con todo respeto hermano de las fuerzas Armadas Venezolana, súmate. Denle repost para que este mensaje les llegue #23deenero @isra», escribió.

“Epa soldado, Policías del Gobierno Bolivariano de Venezuela. Si el Gobierno que tú estás defendiendo está en lo correcto ¿por qué cuando tú llegaste a tu casa tu familia había comido una o si acaso dos veces al día?”, preguntó Marco Música.

“¿Por qué cuando tu vieja se enfermó tardaste días en encontrar la medicina para curarla?”, preguntó Isra.

«Dime si cuándo te mataron a un pana pa’ robarlo ¿no te provoco salir, correr y gritarle al mundo lo inseguro que es nuestro país?», preguntó Marco.

«Juguemos a la imaginación, un día te ordenaron a reprimir una manifestación y la orden fue disparar… pero eso disparo pegó justo en la frente de tu hermano que ese día había decidió salir a luchar por sus derechos», exclamaron Marco e Isra

«¿A quién le vas a pedir explicación? a tu superior que tiene a toda su familia viviendo en el exterior en mansiones y con carros lujosos, ¿ A quién le vas a pedir explicación? a tu superior que tiene una camioneta que cuesta lo que tu te ganarías en dieciocho años de sueldo y aún así el descarado te habla de socialismo o igualdad», cuestionaron Marco e Isra.

Los seguidores del influencer, lo felicitaron y aplaudieron cada palabra que dijo que en el audiovisual: «Soy mexicano ?? y me duele venezuela xq es un país hermoso! Solo puedo decir dios los bendiga!», «Que buen fokin mensaje! Directo a donde tiene que caer», «Tal cual asi o con manzanas», «Que grandes», «Gran mensaje de un venezolano, que aprecia su país y a sus paisanos», fueron algunos de los comentarios que recibieron los venezolanos.

¡Grandes!

Clapping GIF by Laura Salaberry - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
100 shares, 14 points

Dando de qué hablar...