Joven se suicidó tras perder su iPhone en una fiesta ??

Archie Day, de 20 años de edad, fue hallado muerto en su dormitorio universitario de Mánchester1 min


7
63 shares, 7 points

Archie Day, de 20 años de edad, fue hallado muerto en su dormitorio universitario de Mánchester, Inglaterra, tras quitarse la vida al ahorcarse poco después de salir de un club nocturno local.

Kane Markham, compañero de cuarto del estudiante, aseguró que el día de la salida nocturna, él le envió un mensaje a Archie para regresar junto con unos amigos a la Universidad de Salford, donde ambos estaban inscritos, sin embargo, como no obtuvo respuesta, decidió ir sin él, informó Daily Mail.

Al llegar, otro compañero le indicó a Kane que Day estaba llorando desconsoladamente en su habitación porque le habían robado su iPhone durante un atraco dentro del local nocturno.

Las autoridades revisaron todos las cámaras de seguridad donde aparecía Archie, sin embargo aseguraron que en ningún momento lo robaron, agregó el medio.

Los padres del joven creen que “el consumo excesivo de alcohol” fue el culpable de que su hijo pensara de manera irracional y lo llevara a quitarse la vida, pues según ellos, no había ningún indicio suicida en su hijo.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
63 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777