El tierno mensaje de la hija de Juan Guaidó para alentar a los venezolanos a salir este #23Ene

El 23 de enero muchos venezolanos saldrán a las calles1 min


22
154 shares, 22 points

Este 23 de enero los venezolanos volverán a retomar las calles pacíficamente para exibir el restablecimiento del hilo constitucional. Políticos, artistas y el ciudadano común se han unido al llamado al unísono para el rescate de la democracia.

¿Quien hizo el llamado?

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó fue quien en uso de sus facultades parlamentarias, hizo una vez más un llamado a la sociedad civil para que estos elevar su voz y su descontento en contra del gobierno de Nicolás Maduro, quien no ha sido reconocido por la gran parte de la comunidad internacional.

Guaidó y todo su equipo, ha lanzado varios mensajes de aliento para reavivar el espíritu de lucha de todos aquellos que se sienten desesperanzados. Recientemente, un miembro muy importante del presidente del parlamento venezolano también dio un sentido mensaje; se trata de nada más y nada menos que de su hija Miranda, quien entre sus primeras palabras logró pronunciar la frase «Sí se puede».

Fabiana Rosales, madre de la bebé de casi 2 años y esposa de Guaidó, fue quien publicó el tierno mensaje dirigido a todos los venezolanos que están dispuestos a salir este 23 de enero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
154 shares, 22 points