Este padre utilizó un dron para sacarle el diente a su hija [VIDEO] ??

La madre de la pequeña grabó toda la graciosa escena1 min


5
84 shares, 5 points

Todo ocurrió en Michigan, Estados Unidos el pasado 13 de enero, cuando la pequeña pidió a sus padres parea que le sacaran un diente flojo.

La madre de la niña había decidido que el diente se lo iban a sacar con el viejo método de la puerta y la cuerda, sin embargo, cuando se lo comentó a su novio y padre de su hija, este se le ocurrió la brillante idea de hacerlo a través de un dron.

“Mi hija Lacey me preguntó si podía sacarle el diente suelto. Nos decidimos por el método de la puerta y la cuerda. Cuando se lo contamos a mi novio, se le ocurrió la idea del dron y, sorprendentemente, ella lo aceptó. Funcionó perfectamente”, explicó la madre a al portal web ViralHog.

En el video que se ha viralizado en las redes sociales se puede observar como el diente sale volando, mientras la pequeña Lacey se ríe junto a sus padres.

La madre de la pequeña Lacey fue la que grabó todo el gracioso espectáculo, al finalizar se puede observar el diente en la mano de la mamá de la niña.

Varios usuarios de las redes comentaron y compartieron el gracioso video. «? eso es muy lindo! ¡Ahora mi pequeño nos está rogando que hagamos esto cuando tenga un diente flojo!», «Wow buenos videos», fueron algunos de los comentarios que recibió el video de la pequeña.

Una buena técnica

Shrek 2 Love GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
84 shares, 5 points

Dando de qué hablar...