Rosalía se prendió en llamas para el video oficial «De aquí no sales»

Luego de coronarse con dos premios Grammy y la admiración de artistas como Madonna, Dua Lipa y hasta Khloé Kardashian, la joven cantante de 25 años ofreció un audiovisual con una majestuosa producción1 min


4
74 shares, 4 points

Dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, Rosalía demuestra una vez más que la vanguardia es cosa suya en el video oficial para «De aquí no sales», quinto sencillo de «El mal querer», segundo álbum de la catalana estrenado en noviembre de 2018.

Luego de coronarse con dos premios Grammy y la admiración de artistas como Madonna, Dua Lipa y hasta Khloé Kardashian, la joven cantante de 25 años ofreció un audiovisual con una majestuosa producción que encajó una vez más con el colorido de sus clips anteriores, una original coreografía con elementos del flamenco y escenas inquietantes.

Quizás uno de las imágenes más dramáticas del video, fueron los brillantes ojos azules de Rosalía, bajo un característico peinado, seguido por la visión de un paisaje de los molinos del árido paraje de Castilla La Mancha, que recuerda de manera casi instantánea a Don Quijote de la Mancha, clásico de la literatura hispana. La cantante camina de espaldas envuelta en llamas hacia la estructura, que termina explotando.

Con la integración de este elemento visual, la intérprete de «Malamente» vuelve a usar un libro como metáfora, puesto que su disco entero está basado en una novela anónima en occitano del siglo XIII titulada «Flamenca», un guiño a la cultura gitana.

Algunos fanáticos compararon el corto con la película Ghost Rider, debido al uso de fuego y otros aspectos oscuros con motocicletas.

Qué arte…

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777