¿Rosinés, la hija del ex presidente Chávez ahora es fotógrafa?

La hija del ex mandatario socialista ahora tiene nuevo hobby a parte de ser "revolucionaria"1 min


47
61 shares, 47 points

Venezuela, es uno de los países de América Latina con mayor fauna y flora digna que admirar. Sus paisajes han sido versionados en distintas películas de Disney y su imponente naturaleza ha sido inspiración para películas como Avatar de James Cameron.

¿Que fotógrafo sería el indicado para tomar instantáneas de nuestro panorama criollo?,  podríamos buscar a profesionales del lente como David DoubiletAmi VitaleJoel Sartore y Brian Skerry, todos pertenecientes National Geographic, aunque no tendrían interés en darse un paseo por”la pequeña Venecia”, debido al actual conflicto político que padece el país.

A pesar de tener una gran biodiversidad, Venezuela actualmente es uno de los países con mayor crisis humanitaria en el mundo. Su economía por el piso y también su paisajes están siendo destruidos como es el caso del Arco Minero.  La única fotógrafa no profesional que podría venir a su terruño a captar la belleza – la que queda- de los paisajes venezolanos, sería Rosinés Chávez, la hija de ex presidente Chávez.

Aunque no sabemos a ciencia cierta si ella es fotógrafa profesional o por hobby, la hija del “líder revolucionario” dejó claro en su última publicación que le gusta fotografiar a la naturaleza, al menos NO la venezolana. Recordemos que la hija de Hugo y Marisabel se encuentra estudiando en Francia, donde quizás este tomando fotografías a castillos, fortalezas, museos, iglesias y monasterios galos.

¿Le habría quedado bien la foto?

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

47
61 shares, 47 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
24
Angry
Cute Cute
6
Cute
Fail Fail
46
Fail
Geeky Geeky
9
Geeky
Lol Lol
13
Lol
Love Love
32
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
12
Win
WTF WTF
27
WTF