Policías no creen en la insólita declaración de la mujer «violada» por Chris Brown ??

Por tal razón, los efectivos tomaron la decisión de liberar a Brown sin ninguna condición , incluida la entrega de su pasaporte1 min


14
91 shares, 14 points

Chris Brown fue liberado en París sin temor a que lo capturen nuevamente y lo lleven de vuelta a la prisión, porque a los policías les pareció casi imposible creer la historia de la mujer que lo acusó de violación.

Una fuente directamente relacionada con el caso afirmo que «la parte más débil del caso es la declaración a la policía de la presunta víctima».

La mujer le relató a los funcionarios que Chris la violó en el vestidor de la suite de su hotel por entre 25 y 30 minutos. Luego, que fue a otra habitación y fue violada de nuevo, esta vez por uno de los amigos de Brown. Y luego, ella dijo que fue «abusada» por tercera vez en otra habitación. La policía cree que la historia no tiene credibilidad porque ella nunca intentó irse ni alertar a las 20 personas que estaban en la sala de estar.

Por tal razón, los efectivos tomaron la decisión de liberar a Brown sin ninguna condición , incluida la entrega de su pasaporte. Una fuente cercana a Brown dice que la policía en realidad se disculpó con Brown cuando lo dejaron ir.

Sin embargo, Brown no se había dirigido al aeropuerto. Se está quedando en París , en el mismo hotel, aparentemente sin temor a que lo arresten nuevamente. Fuentes afirman que la investigación aún está en curso, aunque parece que las autoridades han tomado algunas decisiones fundamentales sobre el caso.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
91 shares, 14 points
En Instagram: @AlejandroBernal777