Diosdado Cabello llamó a Juan Guaidó “presidente encargado” ??

1 min


26
234 shares, 26 points

Tras la juramentación de Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela y la poca afluencia a la concentración del Gobierno, Diosdado Cabello asistió a su programa habitual “Con el mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En esa edición del programa, al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente su mente lo traicionó y tuvo una pequeña confusión al referirse al político Juan Guaidó.

Sin querer, Diosdado Cabello se refirió a Guaidó como “presidente interino”, a pesar de que siempre suelen llamarlo de forma despectiva. “Lamentamos que la primera decisión que tuvo el presidente… interino”, es lo que dijo el vicepresidente del PSUV en su programa.

En el momento, que quedó registrado en video, se puede apreciar que Cabello se arrepiente de haber llamado así a Guaidó, debido a que se nota incomodidad en su conducta.

Como era de esperarse, ese fragmento del programa se ha vuelto viral. Figuras como Franklin Virgüez, David Comedia e Isra lo han compartido con mensajes como: “Que bien que aceptes que Guaidó es tu presidente”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
234 shares, 26 points
@iVictorGonzalez #Farandictor