Atacan a Galilea Montijo por someterse a polémico tratamiento estético

Atacan a Galilea Montijo por someterse a polémico tratamiento estético

“Ya es una mezcla entre Lucía Méndez y Ninel Conde”, comentó un usuario bajo el video del tratamiento compartido en las redes sociales


Galilea Montijo fue una de las últimas que se atrevió a hacer público el uno de sus tratamientos para rejuvenecer el rostro al que se sometió y, tras mostrar todo el proceso a través de las cámaras del programa ‘Hoy’, la presentadora generó una ola de críticas.

La presentadora mexicana acudió a un especialista en para aplicarse un tratamiento de revitalización cutánea, basado en células madres, que le prometeía un aspecto más lozano a su rostro.

“¿Mi piel se va a ver de quinceañera?”, preguntó la afamada host mientras le aplicaban el tratamiento “Bendita tecnología, benditas células”, agregó emocionada.

Aunque eso parece, el proceso no resulta doloroso, segùn indicó Montijo. Sin embargo, al ver su cara cubierta de lo que parecía ser sangre, muchos lo consideraron como un opción “muy extrema para rejuvenecer”.

“Ya es una mezcla entre Lucía Méndez y Ninel Conde”, comentó un usuario bajo el video del tratamiento compartido en las redes sociales.

Sin embargo el comentario que más causó controversia fue el de una usuaria que alegó: “Usan células madre humanas. He visto documentales donde venden los fetitos de bebes abortados y en eso las convierten, para capricho de estas personas porque no envejecen con dignidad”, sin embargo, Galilea no ha ofrecido declaraciones.

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

Atacan a Galilea Montijo por someterse a polémico tratamiento estético

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock