Far Frome Home: Jake Gyllenhaal asegura «Mysterio» es un gran personaje

Spider-Man :Far Frome Home se estrena el 5 de julio de 2019.1 min


5
63 shares, 5 points

El estreno de Spider-Man :Far Frome Home está a la vuelta de la esquina, y para ello todo su elenco está promocionándola y haciendo buenos comentarios sobre la trama. Recientemente, el actor Jake Gyllenhaal, quien se estrena en el género cinematográfico superhéroes ha hablado sobre su personaje de Mysterio, el cual interpretará en esta nueva entrega del trepamuros.

En una entrevista con Los Angeles Times, Gyllenhaal ha explicado por qué decidió convertirse en Quentin Beck.

«Es fantástico. Es un gran personaje», comenta Jake Gyllenhaal sobre el Mysterio de Sony Pictures y Marvel Studios. «Es una de esas cosas que la gente me ha preguntado durante años: «¿Te gustaría hacer una película como esa?».

«Si te pidieran que la hicieras, ¿la harías?». Y mi respuesta siempre ha sido, sobre todo desde que he acudido a Sundance… Durante muchos años desde que llevo viniendo aquí, muchas de las historias siempre se han centrado en los personajes y ese siempre ha sido mi deseo: encontrar algo con esas características. Es algo que encaja con mi talento y con mi propia honestidad. Y resulta que es algo que pasa con ese papel, así que estoy contento porque la gente esté ilusionada con ello».

Gyllenhaal sonó en su momento para dar vida a Peter Parker en Spider-Man de Sam Raimi, hasta que Tobey Maguire consiguió definitivamente el papel de Hombre Araña. Él está acostumbrado a proyectos como Animales nocturnos, Enemy y Prisioneros, pero resulta que su experiencia en el filme encabezado por Tom Holland también ha sido bastante íntima a pesar de la escala de la película. «Es como si fuera una cinta más pequeña cuando estás actuando con los actores», ha revelado en The Late Show. «Están fantásticos, hay un reparto increíble en esta película, y el director Jon Watts es fantástico y favorece un entorno en el que puedes intentar cosas y jugar con el personaje.No tienes la sensación de ser un autómata haciendo cualquier cosa»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points