Los Backstreet Boys serán protagonistas de un memorable anuncio del Super Bowl LIII ??

Chance the Rapper y los Backstreet Boys hacen un remake de 'I Want It That Way' para el anuncio de Doritos. 1 min


1
83 shares, 1 point

El cóctel de Doritos para su anuncio de la Super Bowl LIII no podría ser más acertado. Un poco de nostalgia a base de Backstreet Boys mezclada con la genialidad de Chance the Rapper y a volar.

¿Y qué es lo más ahora? Pues un remix de ‘I Want It That Way’ en el que Chance the Rapper, uno de los raperos más aclamados del momento, hace una versión hip hop del temazo de los Backstreet Boys. Y si encima le pones a intentar imitar los pasos de baile de la banda en escenarios similares del videoclip original, el mismo que acumula más de 500 millones de visualizaciones en YouTube, pues mejor que mejor. (El proceso de aprendizaje de Chance the Rapper, como bien pudo verse en uno de los avances del anuncio, estuvo casi a la altura del resultado final).

Los primeros avances del spot que Doritos publicó en YouTube con Chance the Rapper y los Backstreet Boys acumulan cada uno entre 1,4 y 2 millones de visualizaciones, aunque no está claro cuántas visitas son fruto de la campaña publicitaria de Doritos y cuándo de la viralidad de los vídeos. En cualquier caso, la versión completa, con remix del rapero incluido, promete convertirse en uno de los anuncios más aplaudidos de la Super Bowl. Si Cardi B lo permite, claro, reseñó GQ.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point

Dando de qué hablar...