Actor de «La Ley del Corazón» vio el espíritu de su mamá en pleno set ??

Según explicó Cao, su madre siempre quiso que él fuera médico, pues creció en una familia que está muy relacionada con esta profesión. Solo cuando el artista consolidó su carrera ella aceptó su decisión1 min


11
99 shares, 11 points

Jorge Cao, quien interpreta a Alonso Olarte en la serie de RCN, La Ley del Corazón, transmitida también por Telemundo, aseguró que vio el fantasma de su madre cuando se encontraba en las grabaciones de una telenovela, lo que le ocasionó un shock impidiéndole continuar.

En medio de una entrevista con ‘Lo sé todo’, el artista dijo que en ese momento se encontraba trabajando en el proyecto ‘A corazón abierto’. Donde encarnó al doctor Ricardo Cepeda, y en medio de una sala ficticia de cirugía, vio a su madre, que había muerto hacía 20 años atrás.

“Cuando terminé de hacer el monólogo, estaba casi al final y de pronto sentí como que alguien del grupo que estaba en la mesa de cirugía se estaba riendo. Yo miré pensando que podría ser Verónica (Orozco) o la ‘china’ y resultó que lo que vi fue la imagen de mi mamá”, relató

Según explicó Cao, su madre siempre quiso que él fuera médico, pues creció en una familia que está muy relacionada con esta profesión. Solo cuando el artista consolidó su carrera ella aceptó su decisión, y le decía: “Tu eres muy buen actor, pero yo perdí al médico”.

“Yo no sé porque razón ese día que yo estaba explicando esa cirugía tan complicada tuve esa burla de la vieja”, concluyó.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
99 shares, 11 points
En Instagram: @AlejandroBernal777