James Gunn nuevamente en negociaciones para dirigir Escuadrón Suicida 2

El cineasta ya fue también contratado como guionista el año pasado1 min


4
61 shares, 4 points

James Gunn podría regresar el ruedo de las películas de superhéroes, gracias a DC. El ex director de Guardianes de la Galaxia podría seguir en negociaciones con Warner para hacerse dueño de la secuela de el Escuadrón Suicida.

Gunn, fue despedido el año pasado por Disney y Marvel Studios por culpa de unos tuits que hizo en 2008 y 2012. Ya finalizando el 2018 sabíamos que Gunn fue contratado como guionista, pero fue hasta esta semana que se supo que podría también hacerse cargo de la dirección de la secuela de los antihéroes de DC que se estrenará en 2021.

Todo apunta a que el guión presentará una nueva tanda de personajes, ya que el filme no está concebido como una secuela sino como un relanzamiento de la franquicia de DC.

Escuadrón Suicida, con Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Viola Davis (Amanda Waller) y más, recaudó prácticamente 750 millones de dólares en todo el mundo, si bien no supo conquistar a la crítica. Apenas hay detalles sobre esta nueva The Suicide Squad, aunque Daniel Ritchtman, de SuperBroMovies, señala que Robbie y Davis serán las únicas que repitan. Según THR, la historia firmada por James Gunn pega mucho con su estilo. Charles Roven (Wonder Woman 1984) y Peter Safran (Aquaman) harán de productores con Zack Snyder y Deborah Snyder de productores ejecutivos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
61 shares, 4 points