Ahora y que «Omar Enrique no tiene vínculo con Maduro», dice su mánager

El manager Eduardo Beleño rompió el silencio1 min


17
81 shares, 17 points

La carrera internacional del cantante merenguero Omar Enrique se ha visto afectada por apoyar a Nicolás Maduro. Ya te habíamos adelantado que tras la decisión del gobierno colombiano de no admitir entrada a su país a personas relacionado con el régimen venezolano había afectado al príncipe del merengue.

Sin embargo, ahora el representante del cantante, ha roto el silencio y se ha referidoa esta incidente que imposibilita al marabino de presentarse en los carnavales de Barranquilla..

El medio colombiano, El Heraldo contactó al mánager de Omar Enrique en Colombia, Eduardo Beleño, y aseguró que la decisión los tomó por sorpresa por cuanto el cantante no tiene vínculos con Nicolás Maduro.

Explicó además que el cantante tiene más de 25 años de trayectoria y le ha cantado a toda Venezuela así como a diferentes movimientos políticos de ese país.

“En términos generales Omar Enrique era artista antes de Chávez y después de Chávez. Su vida ha girado en su música y es de los artistas que no se fue del país y siguió trabajando en su carrera. Les cantó a la gente de la oposición y a la gente del gobierno, pero la verdad es que los artistas son apolíticos sin distingos de raza, religión y partidos políticos. El le canta a la gente y nada más”, explicó el manager.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
81 shares, 17 points