Angie Pérez criticó a la primera dama Fabiana Rosales ??

Angie Pérez utilizó sus redes sociales para realizar una "crítica constructiva por la libertad de Venezuela"1 min


55
76 shares, 55 points

En días recientes, la primera dama Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, se encontró con la comediante Vanessa Senior y la actriz Daniela Alvarado, luego de una de las concentraciones.

Junto a las artistas, Fabiana Rosales realizó varias bromas, entre ellas un video en el que responden el chiste de Winston Vallenilla con Siri, el asistente de voz de Apple. Además, la primera dama le expresó a ambas su admiración.

Tras la divulgación de ese video, la periodista Angie Pérez utilizó sus redes sociales para realizar una «crítica constructiva por la libertad de Venezuela», debido a la reunión entre Fabiana y Vanessa Senior, personaje que ella ha vinculado con el chavismo.

«Somos millones de venezolanos quienes nos tomamos muy en serio este periodo de transición en Venezuela, como para arruinar la labor de todos con este tipo de faranduleos, que restan seriedad al momento histórico crucial que vivimos», escribió al principio.

View this post on Instagram

CRÍTICA CONSTRUCTIVA POR LA #LIBERTAD DE #VENEZUELA ?? . Honorable Sr. #Presidente @jguaido: con todo respeto, me tomo el atrevimiento de preguntarle DÓNDE ESTÁN SUS ASESORES EN ESTE MOMENTO? Somos millones de #venezolanos quienes nos tomamos MUY EN SERIO este Periodo de #Transicion en #Venezuela, como para arruinar la labor de TODOS con este tipo de faranduleos, que restan SERIEDAD al momento histórico crucial que vivimos, para salir de la #narco-#tirania. Entendemos que la distinguida #PrimeraDama @fabiirosales es una muchacha muy joven y presa fácil de la #farandula pero, por el bien del país, conviene resguardarla de personajes como @vanessasenior quien funge como una de las fichas de @irrael Para nadie es un secreto que este oscuro personaje es el gurú de LAS REDES DEL RÉGIMEN y MEJOR AMIGO de @nicmaduroguerra Con todo respeto, nunca veremos a la Primera Dama de #EEUU, Melania Trump, tomándose un selfie ??con las Kardashian o haciendo Instagram Live con los comediantes James Corden o Dennis Miller. La política es asunto serio y sus protagonistas deben manejarse a la altura. Apelamos a la SENSATEZ de @voluntadpopular y sus dirigentes a no caer en trampas del #tirano a través de mal-llamados #influencers y #artistas con agendas ocultas, dictadas por la #dictadura. Este es un momento SERIO e HISTÓRICO para el país: no cometan errores de los cuales puedan arrepentirse y pudieran costar nuestra #LIBERTAD ?? CC: @carlosvecchio @marcorubiofla @scottforflorida @oscar_ganem @statedept @donna_shalala @dws @resistenciaveoficial @gustavolainette @resistenciav58 @anonymousvene10 @anonymissvene10 @anonymous__vnzla @anonsfenix @soldadodfranela @soldadosdefranelas @the_ratattack2.0 @carolinatejera @virguezfranklin

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

De igual forma, Angie Pérez añadió: «Entendemos que la distinguida Primera Dama @fabiirosales es una muchacha muy joven y presa fácil de la farandula pero, por el bien del país, conviene resguardarla de personajes como @vanessasenior quien funge como una de las fichas de @irrael».

Finalmente, la polémica periodista aseguró que nunca verá a Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, tomándose un selfie con las Kardashian o haciendo Instagram Live con los comediantes James Corden o Dennis Miller.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

55
76 shares, 55 points
@iVictorGonzalez #Farandictor