VIRAL: Un Lorito «guarimbero» se le canta a Maduro con cacerola y todo [VIDEO]

Miles de venezolanos se han sumado al rechazo hacía Maduro1 min


67
230 shares, 67 points

La situación política en Venezuela cada vez es más tensa, un gran grupo de países apoyan al nuevo Presidente (E) Juan Guaidó pero otros intentar ser «conciliadores» y llaman al diálogo con el régimen venezolano para que haya elecciones libres y transparentes.

Guaidó, en su afán que se cumplan los 3 puntos de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, ha convocado a todos los venezolanos a manifestarse en contra de Maduro y a exigir democracia.

A través de las redes sociales se han visto el apoyo hacía a Guaidó y a la Asamblea Nacional, desde todos los rincones del mundo, incluso apoyo del reino animal.

Un divertido video de un loro protestando gritando la consigna «y va caer» haciendo referencia a Maduro y todo su gabinete. El vido en cuestión se ha regado como la pólvora en las rede sociales.

Al igual que el loro, muchos venezolanos se han sumado al rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y al legado del chavismo. La llegada de Juan Guaidó marcó un precedente en la historia política de Venezuela, pues él primero en tomar el cargo presidencial tras 20 años de chavismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

67
230 shares, 67 points