La película biográfica de David Bowie ya encontró a su protagonista

La película estará ambientada en 19711 min


3
69 shares, 3 points

Siguiendo los pasos el éxito de Bohemian Rhapsody, una película que rindió gran homenaje a Freddie Mercury, un nuevo proyecto sobre otra leyenda de rock, se está cocinando.

Se trata de «Stardust», la nueva película biográfica sobre la vida de David Bowie. El film dirigido por Gabriel Range ya encontrado al actor ideal para personificar al famoso músico británico. Su nombre es Johnny Flynn, es una actor conocido por su participación en las series «Genius» o «Lovesick», y al elenco se le suman los actores Jena Malone y Marc Maron.

Bowie, que tenía cáncer, falleció en 2016 a los 69 años. Fue su hijo, el director Duncan Jones, quien adelantó a finales de 2018 que se estaba desarrollando un ‘biopic’ sobre su padre y pidió en Twitter que la gente votase qué intérprete debería darle vida. Entre sus candidatos estaba Gilbert Gottfried y Meryl Streep.

La película estará ambientada en 1971 y se centrará en la primera visita de Bowie a América y la creación de su ‘alter ego’ Ziggy Stardust. Maron dará vida al publicista de la discográfica del cantante y Malone a Angie, su primera mujer. El guion corre a cargo de Christopher Bell y se espera que el rodaje comience en junio de 2019.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points