Cara de Levingne posó desnuda junto a Olivier Rousteing ??

El director creativo también habló sobre su amistad con Cara; "No podría admirar más lo que ella ha logrado en su carrera y cómo vive su vida"1 min


9
62 shares, 9 points

Cara Delevingne posó topless, junto al diseñador de modas Olivier Rousteing, para la campaña Primavera 2019 de Balmain.

«Siempre me ha gustado la química especial que comparto con mi amiga Cara», dijo el director creativo de Balmain, de 33 años, sobre la actriz y modelo.

“Después de su triunfo por mi pasarela de primavera, era obvio que ahora era finalmente el momento de una campaña con Cara. Perdona todos los siguientes juegos de palabras, pero estas imágenes intentan, literalmente, quitar toda pretensión, centrándose en nada más que en lo esencial de la mujer de Balmain de hoy: su audacia, fuerza y ​​confianza. Cara encarna a esa mujer moderna: es auténtica, transparente y nunca teme empujarla en todos los niveles”, describió.

El director creativo también habló sobre su amistad con Cara; «No podría admirar más lo que ella ha logrado en su carrera y cómo vive su vida; es un talento que tiene algo que decir y nunca ha sido tímida al expresar su punto de vista, y por eso la considero una musa. Si estamos desnudos Sí, soy negro y ella es blanca», reflexionó.

Oliver también envió un mensaje a los haters que criticaron a Cara por sus mensajes en Instagram «Entonces, adelante, trolls, dame lo mejor. Nunca cambiará el hecho de que me encanta lo que Dan Beleiu pudo capturar aquí: una reflexión sobre la belleza y la honestidad de la desnudez, la impresionante fuerza de una mujer segura, la importancia de la amistad y, más que nada, una verdad esencial. Cada día se me hace más y más claro: el mayor lujo de la vida es ser completamente abierto, verdadero y honesto contigo mismo», concluyó Olivier.

Pose!

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
62 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777