¡Habla igualito! Al Presidente (E) Juan Guaidó ya le salió su primer imitador ? [VIDEO]

El comediante venezolano David Comedia logró imitarlo1 min


23
98 shares, 23 points

En un país donde se ejerza la democracia en total plenitud es normal que los políticos tengan versiones cómicas, así que como Donald Trump es parodiado por Alec Balcwin, incluso en Venezuela se llegó a tener humoristas que imitaban a políticos en televisión nacional, pero poco a poco el cercenamiento de la libertad de expresión, fue cerrando espacios y los programas de humor como Radio Rochela, fueron desapareciendo.

Sin embargo, con la llegada de un nuevo cambio político en Venezuela este tipo de sketch humorístico podrían llegar nuevamente. El Presidente (E) Juan Guaidó ha asegurado que Radio Caracas televisión volvería al ruedo y muchos fanáticos del canal pionero de Venezuela han comenzado a recordar aquellos momentos de la vieja rochela donde imitaban a los presidentes de la Cuarta República.

Sin embargo, ahora con la aproximación de la Sexta República, el propio Guaidó ya tiene a su imitador de voz, quien es nada más y nada menos que el famoso comediante venezolano David Comedia, quien ya es conocido por interpretar las voces de Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

A través del Instagram del comediante hemos podido ver como poco a poco va moldeando la voz del mandatario venezolano. Durante el clip, lo podemos ver acompañado con el primer actor Franklin Virguez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
98 shares, 23 points