Miss Colombia 2018 confesó no tener vergüenza por participar en «Caso Cerrado»

Valeria Morales se ha hecho una fama tras protagonizar varias polémicas.2 min


13
90 shares, 13 points

A finales de diciembre de 2018 un fragmento del programa miamero «Caso Cerrado» se viralizó en redes. En el video se observa a una chica identificada como ‘Laura’, quien figuró como ‘testigo’ durante un episodio. La declarante en cuestión se trataba de Valeria Morales, Miss Colombia 2018 y excandidata al Miss Universo 2018.

Según lo que se observa en el video, ‘Laura’ pretendió ser testigo de un caso. La mismísima doctora Ana María Polo, llamó hasta el set a la señorita para que rindiera su versión de los hechos. «Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él intentó sacarlos por las buenas de la discoteca», relató la señorita Colombia. Al instante, la doctora Polo le indicó que su testimonio era totalmente irrelevante y llama a otro testigo.

Hasta el momento no se había sabido más del video y mucho menos la fecha exacta de la transmisión del programa a través de Telemundo. Sin embargo, recientemente durante una entrevista a Blu Radio la reina de belleza decidió romper su silencio y aclaró lo sucedido.

Morales argumentó que su cuestionada participación atendía a motivaciones laborales. «Eso se llama ‘ser extra en el canal de Caso Cerrado’, yo lo hice como una parte de mi vida profesional. Lo hice como un curso de actuación y lo he hecho en muchas series más, no debo sentirme avergonzada de eso. Como muchas personas lo quisieron hacer y créeme que me siento cero avergonzada por lo que hice’, comentó la reina de belleza.

Morales también agregó que ha hecho caemos en otros programas como en «Sin se nos sí hay paraíso». La representante colombiana denunció haber sido víctima de ‘bullying’ durante el Miss Universo, en particular por sus declaraciones en contra de la participación de Angela Ponce en el certamen, así como se publicó el video en el acompañó a Miss USA a burlarse de la candidata de Vietnam por no hablar inglés.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
90 shares, 13 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.