Gaby Spanic presumió su espectacular figura con esta foto ??

La actriz se encuentra de vacaciones en Acapulco con su hijo1 min


55
60 shares, 55 points

La sensual actriz venezolana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó muy poco a la imaginación. En dicha fotografía aparece Gaby con un diminuto bikini dorado que muestra un poco más de la cuenta.

Junto a la sensual imagen, Gaby escribió que se encontraba de vacaciones en Acapulco junto a su hijo Gabriel de Jesús: “Mis ángeles como no amar a un lugar que me ha dado tanto… Siempre tuya Acapulco.Visita Acapulco! Habla bien De Acapulco! Te Amo a Tiempo Acapulco!”, escribió Gabriela Spanic.

Por su parte, los seguidores de la actriz venezolana no perdieron la oportunidad de elogiar su escultural cuerpo: «Estás como quieres Gaby», «Usted entre más grande más hermosa, como quisiera que fuera mi novia y adorarla siempre!!!», «Estás como quieres Gaby», «wooooooooooooow mas guapa no puedes estar pareces un hermoso angel que se escapo del paraiso», escribieron sus seguidores.

Recordemos que hace poco Gaby sacó a la venta su calendario 2019 titulado Plenamente Gaby Spanic, en el cual posó desnuda y en bikini. Al parecer la actriz celebró sus 32 años de carrera artística con esas sensuales fotografías que sus fanáticos pueden obtener si pagan 500 dólares.

¡HOT!

Hot Winter Olympics Team Usa GIF by Team USA - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

55
60 shares, 55 points

Dando de qué hablar...