Capitana Marvel se muestra «más alta, más lejos, más rápida» en este nuevo avance

Capitana Marvel cuenta los orígenes de Carol Danvers1 min


-3
81 shares, -3 points

El Super Bowl LIII no sólo trajo avances de Vengadores – Endgame, sino también de Capitana Marvel, la primera película solitaria de una heorína del UCM. Al igual que el de Endgame, este clip solamente cuenta con la duración de 31 segundos.

La piloto, reconvertida en heroína, se refugia en el lema «Más alto, más lejos, más rápido» para contar los sucesos acontecidos desde que se subió en un avión por primera vez, en su más tierna niñez, hasta que sobrevuela la atmósfera por sí misma y muestra su poder en todo su esplendor.

PRIMER VISTAZO A TALOS DE HUMANO

De forma breve, el adelanto nos permite ver una escena de lucha entre la protagonista y Mar-Vell (Jude Law), la primera aparición del villano skrull Talos en forma humana (Ben Mendelsohn), además de un Nick Fury (Samuel L. Jackson) especialmente emocionado por lo que parece su primer contacto con una aeronave. Ni rastro, en esta ocasión, de Phil Coulson (Clark Gregg) ni del personaje más esperado del filme: Goose, la mascota de Danvers que no es un gato aunque lo parezca.

Capitana Marvel cuenta los orígenes de Carol Danvers, una poderosísima y decidida superheroína que debe usar todas sus habilidades para evitar que una guerra entre los kree y los skrull salpique a la Tierra. Para ello, contará con la ayuda de diferentes personajes que irán apareciendo en su camino. Además, sabemos que el papel de Danvers será crucial en Vengadores: Endgame. Hasta entonces, nos tendremos que centrar en su película en solitario, que llegará a los cines el 8 de marzo.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
81 shares, -3 points