¡No creerás que es ella! Revelan fotos inéditas de la adolescencia de Lady Gaga ?

En aquel momento nadie podía vaticinar que esa estudiante acabaría siendo no solo una artista de éxito sino un icono de la cultura pop. 1 min


0
86 shares

Lady Gaga está viviendo su momento de gloria. Nominada al Oscar como Mejor Actriz por su papel en A star is born y por Mejor Canción Original por el tema principal de la película, Shallow, la diva del pop solo tiene motivos para ser feliz.

¿Quién se lo iba a decir cuando hace unos años era una adolescente cualquiera que soñaba con ser una estrella desde las aulas del instituto? Esta es la pregunta que asalta a muchos de los que se están topando con unas fotos de Lady Gaga de cuando era estudiante en las que está verdaderamente irreconocible.

Ha sido una compañera suya quien ha abierto el anuario del instituto y ha sacado algo más que la foto de final de curso. Porque las imágenes que están surcando las redes sociales de Lady Gaga como adolescente no tienen desperdicio.

En esa época Lady Gaga no era Lady Gaga sino la joven Stefani Joanne Germanotta, una chica que, como cualquier otra, estudiaba mientras soñaba con un futuro idílico, reseña La Vanguardia.

Y ahora:

Lady Gaga Elton John Tribute GIF by Recording Academy / GRAMMYs - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...