Conoce a la modelo con Síndrome de Down que es un éxito en Instagram 😍

Conoce a la modelo con Síndrome de Down que es un éxito en Instagram 😍

La joven se considera toda una influencer.


Lo que empezó como una foto simple en los medios sociales, subida por su madre, llamada Rubia, se convirtió en el comienzo de la carrera de modelo para Georgia Traebert de 14 años en Curitiba, Brasil. “Bueno, esto pasa constantemente,” podría decir. Es verdad, pero Georgia no es la típica modelo que piensas. Ella tiene síndrome de Down y está demostrando a la gente que no tiene porqué dejar de perseguir sus sueños por esta condición.

“Todo empezó como una broma,” Rubia explicó a The Sun. “Subí una foto a su Facebook y se hizo viral enseguida. La idea era ver cuánto esta foto podía inspirar a otros niños con el síndrome de Down. ”

“Hoy en día está en la lista de cinco agencias de modelos, aunque lo que realmente funcionó fue Instagram y Facebook. De allí se hizo famosa mundialmente.”

La cuenta de Instagram de Georgia tiene ahora más de 50 mil seguidores y la empiezan a reconocer en su país nativo. Siempre tenía interés en modelaje y moda y, aunque de pequeña tuvo problemas para encajar en el colegio, largos periodos de soledad e inseguridad sobre ella misma, ahora canta en el escenario y aparece en varios anuncios de publicidad. “Ahora le han empezado ofrecer trabajos,” dijo su madre.

Aquí las mejores fotos de Georgia:

Fuente: Bored Panda



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Conoce a la modelo con Síndrome de Down que es un éxito en Instagram 😍

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock