Por esta razón le negaron la entrada a Michelle Lewin a un restaurante en Colombia ?

A través de su cuenta en Instagram, la influenciadora venezolana publicó una serie de videos donde se quejaba porque le negaron la entrada a un famoso restaurante en Medellín1 min


7
97 shares, 7 points

Al parecer a la sensual modelo fitness le prohibieron el ingreso al famoso restaurante Andrés Carne de Res en Medellín Colombia, porque no estaba vestida adecuadamente.

Según explica la influencer venezolana, ella llevaba puesto un diminuto short y por esta razón le negaron la entrada al local.

«Bueno y me encuentro aquí en el resturante Andrés Carne de Res y pueden creer que no me dejaron entrar porque no cumplo con el código de vestimenta porque tengo ‘shores’ ¡nice!», afirmó la venezolana.

En otro de sus videos publicados en su Instagram Stories, la influencer venezolana dijo que no entiende cómo en esta época todavía existe esa clase de discriminación y además se preguntó cómo hacen las mujeres que llevan puesto vestidos o faldas: «Entonces la persona que entran con falda o vestido corto ¿tampoco la dejan entrar? Yo entiendo que eso es en la época de antes, la discriminación pero hoy en día, en está época? Por Dios», se preguntó.

Hasta el momento, el restaurante no ha emitido ningún comentario al respecto.

Recordemos que la venezolana viajó a Colombia para participar en la feria Expofitness, celebrada en la ciudad de Medellín, Colombia.

¡No habían visto a nadie con ese cuerpo!

Emoji Movie GIF by Name On - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
97 shares, 7 points

Dando de qué hablar...