Sixto Rein canceló uno de sus shows por la situación de Venezuela ???

El cantante venezolano canceló su show por la situación política por la que atraviesa Venezuela 1 min


-5
74 shares, -5 points

A través de su cuenta de Instagram, el cantante venezolano Sixto Reinaldo, mejor conocido como Sixto Rein, anunció que uno de los shwos que tenía pautado para el próximo viernes 8 de febrero, ha sido cancelado.

Según el mensaje que escribió el venezolano, el evento fue suspendido por la situación política que están viviendo los venezolanos actualmente. En el flyer informativo, Sixto escribió: “SUSPENDIDO», y junto a su publicación escribió el siguiente mensaje: «SUSPENDIDO!!! El país tiene prioridades, en un mejor momento estaremos llevando la buena vibra VIVA VENEZUELA LIBRE”.

Los seguidores del cantante le escribieron y le agradecieron por apoyar a los venezolanos en este momento tan caótico y preocupante.

«Esto se llama ser venezolano», «Así es, bien por esa hermanoo», «Guao…!! Qué GRANDE…», «Coño xfin alguien que le preocupa la situación del país sabes que yo siendo artista no puedo hacer un show donde hay hambre pobreza tristeza que viva Venezuela libre Carajo y espero algún día montamos un temita papá Bendiciones», «Bien! Ojalá los demás vieran esto y tomaran conciencia en vez de molestarse! LIBERTAD», escribieron los fanáticos del cantante.

Sin embargo, varios seguidores de Sixto dijeron que el cantante no suspendió su concierto por la situación de Venezuela, lo hizo porque no se vendieron suficientes entradas: «nadie compro los boletos y ahora dicen eso», » no se Rick no me parece creo q no vendió suficiente entrada y tiene esa escusa de Venezuela», «jajajajaja fue por cualquier cosa menos por la situación», «Caramba después que te llenaste de plata cantando en los cumpleaños de las hijas de los que tienen este país en la quiebra te acuerdas que el Pais es lo primero??? Eres un Omar Enrique 2!! Tú estás pendiente es de tu cambur!! Hasta cuando los hipócritas en ??», fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

¿Ustedes que creen?

Confused Emoji GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
74 shares, -5 points

Dando de qué hablar...