Empleada de Michael Jackson asegura que el cantante era pedófilo ??

Los guardaespaldas de Michael le dijeron que podían contratar a un sicario para que la matara1 min


20
68 shares, 20 points

Adrian McManus empleada del hogar que servía a Michael Jackson en la famosa mansión de Neverland durante cuatro años dijo en una entrevista con DailyMail que no tiene dudas de que la cantante era un pedófilo.

McManus afirma que Jackson llevó a niños pequeños a su habitación y dijo que vio cosas preocupantes mientras limpiaba después que hacían uso de los espacios.

En una entrevista exclusiva con DailyMailTV, McManus levantó el control del comportamiento enfermo que presuntamente presenció durante los cuatro años que trabajó en el rancho de Neverland y no tiene dudas de que su ex empleador era un "pedófilo".

La mujer de 56 años dice que sacó la ropa interior de Jackson y los niños de un jacuzzi en la casa, y vio a los niños que caminaban casi sin ropa.

También detalla que encontró vaselina y tampones junto a la cama de Jackson y alrededor de la casa y recuerda que la cantante tuvo una extraña obsesión con las fotos de niños.

McManus a menudo tenía que limpiar después de que Jackson tenía niños durante los fines de semana largos. Ella dijo: 'Michael tendría su ropa interior flotando en el agua y la ropa interior de los niños pequeños flotando juntos en el agua. Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera en el piso alrededor del Jacuzzi. Así que encontraría cosas así. En la foto: un jacuzzi en la casa de Jackson

McManus dijo: «No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero me sorprendí». Lo más inquietante fue una gran colección de cassettes de VHS que, según McManus, contenía imágenes «íntimas» que la estrella filmó con niños en la década de 1990.

Ella dice que «a medida que surgían los detalles, Jackson podría enfrentar cargos criminales». McManus también dijo que tenía miedo de presentarse ante la policía porque los guardaespaldas de Michael le dijeron que podían contratar a un sicario para que la matara.

Desde 1990, McManus pasó cuatro años como sirvienta personal de Jackson, uno de los pocos empleados que tuvo acceso a la habitación de la estrella, el baño y las cámaras secretas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
68 shares, 20 points
En Instagram: @AlejandroBernal777