Empleada de Michael Jackson asegura que el cantante era pedófilo

Empleada de Michael Jackson asegura que el cantante era pedófilo 😲💔

Los guardaespaldas de Michael le dijeron que podían contratar a un sicario para que la matara


Adrian McManus empleada del hogar que servía a Michael Jackson en la famosa mansión de Neverland durante cuatro años dijo en una entrevista con DailyMail que no tiene dudas de que la cantante era un pedófilo.

McManus afirma que Jackson llevó a niños pequeños a su habitación y dijo que vio cosas preocupantes mientras limpiaba después que hacían uso de los espacios.

En una entrevista exclusiva con DailyMailTV, McManus levantó el control del comportamiento enfermo que presuntamente presenció durante los cuatro años que trabajó en el rancho de Neverland y no tiene dudas de que su ex empleador era un "pedófilo".

La mujer de 56 años dice que sacó la ropa interior de Jackson y los niños de un jacuzzi en la casa, y vio a los niños que caminaban casi sin ropa.

También detalla que encontró vaselina y tampones junto a la cama de Jackson y alrededor de la casa y recuerda que la cantante tuvo una extraña obsesión con las fotos de niños.

McManus a menudo tenía que limpiar después de que Jackson tenía niños durante los fines de semana largos. Ella dijo: 'Michael tendría su ropa interior flotando en el agua y la ropa interior de los niños pequeños flotando juntos en el agua. Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera en el piso alrededor del Jacuzzi. Así que encontraría cosas así. En la foto: un jacuzzi en la casa de Jackson

McManus dijo: “No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero me sorprendí”. Lo más inquietante fue una gran colección de cassettes de VHS que, según McManus, contenía imágenes “íntimas” que la estrella filmó con niños en la década de 1990.

Ella dice que “a medida que surgían los detalles, Jackson podría enfrentar cargos criminales”. McManus también dijo que tenía miedo de presentarse ante la policía porque los guardaespaldas de Michael le dijeron que podían contratar a un sicario para que la matara.

Desde 1990, McManus pasó cuatro años como sirvienta personal de Jackson, uno de los pocos empleados que tuvo acceso a la habitación de la estrella, el baño y las cámaras secretas.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
15
Cute
Fail Fail
24
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
10
Lol
Love Love
15
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
12
WTF

Empleada de Michael Jackson asegura que el cantante era pedófilo 😲💔

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock