Ariana Grande estrenó el video de «break up with your girlfriend, i’m bored» ??️‍?

1 min


5
82 shares, 5 points
Ariana Grande

La noche de ayer fue muy esperada por los fans de Ariana Grande, ya que además de la llegada del álbum thank u, next, también era el estreno del video «break up with your girlfriend, i’m bored», que contó con la actuación de Charles Melton y Ariel Yasmine.

En el nuevo video «break up with your girlfriend, i’m bored», Ariana Grande está en una fiesta pero no está pasándola muy bien que digamos, hasta que una chica que está con su novio la ve y decide invitarla con ellos. Todo bien hasta ahí, pero nadie sospecha de las «inteciones» de Ariana, que está interesada en el chico.

Después, la pareja organiza una fiesta y Aries una de las invitadas. La cantante sorprende con un nuevo look parecido al de «su rival» y conforme avanza el video, parece que está intentando conquistar al chico. Después de haber sacado muchas posibles conclusiones, nadie esperaba el final.

Por otro lado, antes del estreno de «break up with your girlfriend, i’m bored», algunos fans notaron que Ariana Grande había compartido algunas fotos del video. También hace unos meses, TMZ reportó que la cantante estaba grabando un nuevo video en su casa, y al parecer, era este.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
82 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor