Lady Gaga, Madonna y Eminem: Artistas acusados de vender su alma al diablo ??

2 min


20
82 shares, 20 points

La fama, fortuna y riqueza siempre ha estado vinculada con pactos con el diablo, aunque para muchos parezca extraño y casi imposible, es real.

Muchos artistas pueden cantar, decir y actuar de cierta forma con tal de hacer publicidad y conseguir más atención, mientras que otros saben que tienen el éxito asegurado gracias a que le vendieron su alma al diablo.

Ellos mismos lo admiten ante la cámara y no parece que estén mintiendo. Ahora, Con el Diablo Adentro te los presenta, ya que hay algo extraño en la popularidad de sus carreras.

1.- Katy Perry: En una entrevista del 2010 habló sobre su deseo de ser una cantante exitosa y confirmó que para lograrlo le vendió su alma al diablo.

2.- Rihanna: Cuando presentó el álbum Rated R (2009), empezaron los comentarios sobre su actitud y ciertos comportamientos. En una entrevista le preguntan la razón por la que se tapa el ojo en la portada y admitió, entre burlas, que es una esclava de Satanás.

3.- Kanye West: En un concierto admitió que le vendió su alma al diablo, también dice que él sabe que es un trato que no valía la pena porque venía con pocos juguetes como una cajita feliz.

4.- Beyoncé: En una entrevista reconoció que es bastante tímida y que muchas veces se intimida en el escenario, pero que antes de una gran presentación levantó las manos y sintió algo bajar en su cuerpo, casi como una entidad y entonces supo que esa sería su noche en los BET Awards del 2000.

5.- Marilyn Manson: Para muchos es más que obvio que le vendió su alma al diablo y no están equivocados, pues en cada concierto se encarga de mostrar qué tan certero fue su contrato por fama y dinero.

6.- Lady Gaga: Comentó que al finalizar un concierto se encontró a un hombre en la calle, quien de cierta forma la agredió verbalmente, pero que este hombre era el diablo en persona, invitándola a venderle su alma.

7.- Jay Z: También admite haberle vendido su alma al diablo en varias de sus canciones, aunque sólo pueden ser canciones y publicidad, parece que explica claramente que gracias a él ha tenido éxito.

8.- Nicki Minaj: No admite haberle vendido su alma al diablo, pero asegura que un niño vive en ella y que está adentro de su ser porque tiene una misión, a pesar de que le ha dicho que se vaya, él no la deja en paz.

9.- Madonna: En sus videos ha presentado diferentes muestras de repudio hacia la religión y especialmente hacia Dios, por lo que se ha llegado a creer que también hizo un pacto con el diablo.

10.- Eminem: Admite haberle vendido su alma al diablo en su canción Say Goodbye Hollywood, él habla de que si no fuera por ese pacto jamás hubiese podido hacer rap.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
82 shares, 20 points

Dando de qué hablar...