Jennifer Lopez respondió a quienes la criticaron por su presentación en los Grammy’s ???

1 min


2
81 shares, 2 points
Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX/Shutterstock (10095018hc) Jennifer Lopez and Smokey Robinson 61st Annual Grammy Awards, Show, Los Angeles, USA - 10 Feb 2019

Jennifer López enfrentó comentarios negativos por parte de algunos fanáticos que no estaban contentos de que la artista haya sido elegida para realizar el tributo a Motown en los Grammy de 2019 .

“Lo que tiene la música es que inspira a todos. Cualquier tipo de música puede inspirar a cualquier tipo de artista. No puedes decirle a la gente qué amar. No puedes decirle a la gente lo que pueden y no pueden hacer, lo que deberían cantar o no cantar. Tienes que hacer lo que hay en tu corazón «, dijo JLo a una revista.

Imagen relacionada

Unos pocos fanáticos no estaban contentos de que Jennifer realizara el tributo puesto que no tendría una conexión clara con el género que cantaba.

Jennifer agregó que los productores de los Grammy y la leyenda de Motown, Berry Gordy, estaban «encantados» de que ella realizara el tributo.

«Saben cuánto me ha influido esa música y por eso fue algo natural para ellos». Pero para algunas personas, [no lo fue], y eso está bien. Me siento muy honrada y honrada de haber podido cantar esas canciones ”, agregó.

¡Así es!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777